miércoles, 2 de octubre de 2013

Semenamoraelalma...

Cuando después de una noche agotadora despertándote cada hora, hora y media, sin querer dormir, pienso que me darás un respiro y me dejarás dormir un poco más por la mañana, pero a las 8 me reclamas por enésima vez, y me voy hacia la cuna maldiciendo por lo bajini y dispuesta a entregarte en adopción, pero cuando llego me recibes con tu mejor sonrisa desdentada de 'Buenos días, mami, me alegro de verte'... y entonces... muero de amó y te como a besos. Si es que ni enfadarse tranquila puede una ya.

10 comentarios:

  1. Yo toco madera, pero por las noches de momento nos está dejando dormir bastante, se despierta sobre las 4 y luego hasta las 7 - 8 no vuelve a reclamar.

    Ahora Alba está en su segunda crisis de crecimiento, escurridita me tiene :) pero bueno, son unos días y ya esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy,, qué rollo con las crisis de crecimiento!! Nerea estuvo en una un mes!!

      Eliminar
  2. hola Pruuu...
    Isaac desde q nacio..dormia seguido seis a ocho hs seguidas...a los tres meses..empieza a despertar cada tres hs....lo peor cuando una se acostumbra a dormir bien otra vez es eso...
    Con sus sonrisas nos ganamos el dia!!
    Besotes amiga...ya disfrutaras d los dias d dormir bien otra vez.no tardaran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que pasan por etapas de sueño... un horror!! Pero qué suerte que Isaac durmiera tanto unos meses, a ver si vuelve! Besín!!

      Eliminar
  3. ¡Jajaja! Qué blanditas nos volvemos con la maternidad...

    ResponderEliminar
  4. jo es que nos desmontan con sus sonrisas...mucho animo con esas noches malas,el sueño de los bebes es tan cambiante al principio,paciencia guapa! Izaro ha tenido fases de dormir superbien a de repente muy mal y otra vez bien,están en fase de aprendizaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si aprende rápido!! Jajaja... de momento vamos alternando noches buenas y malas! Besos

      Eliminar
  5. Y se te caen los párpados de sueño pero no puedes evitar que se te enamoreelalma con esa carita que tienen, que están lindos de cualquier manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no hay quién se resista por muy agotado que estés!!

      Eliminar