miércoles, 1 de mayo de 2013

Se multiplican los regalinos para Nerea

La cachorrina está que se sale recibiendo regalos de familiares y amigos. El Cangués y yo estamos encantados y no tenemos cómo dar las gracias, de verdad. Encima  sólo nos regalan preciosuras y monisiteces que no nos pueden gustar más. ¡No veo la hora de que la nena lo use todo!

- Hamaquita, regalo de sus tíos (mi hermana y mi cuñao), que es preciosa y mullidita, y dónde la cachorrina va a estar en su salsa hasta que empiece a trastear por ahí y nos la ponga de sombrero porque no haya quién la siente ni un segundo. Ya la montamos para ver que todo venía bien y, menos mal, que el montaje y las instrucciones eran para tontos, que si no ¡igual estábamos todavía con ella!


- Conjunto de gorrinos de algodón, manoplas y zapatillas. También regalo de la tía, que ya se le cae la baba y eso que no nació la peque. ¡Las zapatillas son de morirse!



 - Conjunto de torerina y capota tejidos por mi madre (la abuela que también está chocha y progresando adecuadamente con las agujas y la lana). ¡Más mona vas a estar Nere!


- Caja sorpresa llena de productos de aseo para la peque: trae desde colonia, champú o crema hidratante, hasta portachupetes, tijeras, cepillo y peine, pasando por un cuelgachupetes precioso y ¡¡un chupín personalizado con el nombre de Nerea!! Me encanta todo, porque es súper práctico y no lo teníamos. Es regalo de unas amigas de mi hermana que son un tesoro y, como se pasaron tres pueblos, nos regalaron también unos calcetines de setita y una manta preciosísima con el nombre de la cachorrina bordado. No me había dado cuenta de verdad de lo que me encanta el nombre de Nerea hasta que no lo ví en la manta. Qué cosa más guapa, oiga (el nombre y la manta, jaja).






- Y por último, y fundamental, ¡la primera equipación de Oviedista de la cachorrina! Ahora sí que sí estamos preparaos. Fue también regalo de su tía, que ya sabía que su sobri no podía quedarse sin ello y lleva meses esperando que repusieran en la tienda del Oviedín porque estaba siempre agotado: body y babero.

Para mi pequeña Oviedista... :)

¡Muchísimas GRACIAS!

Hasta el próximo post :)

4 comentarios:

  1. Que chulooo!

    La chaquetita y el gorrito son chulisimos!!

    Cuantas cositas, a nosotros no creo que nos regalen casi cositas, entre que la familia está lejos y demás, no esperamos mucha cosa.

    Pero da igual, lo compramos nosotros y santas pascuas :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, se compra y ya está. Nosotros compraremos todo lo que nos haga falta, auqnue sí tenemos bastantes regalos porque los dos venimos de familias enoooormes y claro... Y aunque también vivamos fuera de Asturias, todos los meses tenemos la suerte de poder acercarnos unos días, y ahí es cuando recibimos, jeje...

      Eliminar
  2. Se me cae la baba a mí y eso que no tengo nada que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que con bebés de por medio a quién no se le cae la baba!!! :D

      Eliminar