jueves, 30 de mayo de 2013

Monisiteces: Muñecos diseñados por los peques

Como mis padres siguen de visita y sigo sin mucho tiempo para echaros un rollo de esos que os echo habitualmente, os dejo hoy con otro post rápido de la sección Monisiteces, con una cosa que me ha parecido la pera limonera.


Y es que he encontrado en internet la web de una chica, Wendy Tsao, a la  que si le envías un dibujo de tu pequeño artista, te lo devuelve hecho muñeco, aunque sea un moscorrofio de garabatos sin sentido... ¿no es genial? Por supuesto es de pago el asunto, que no va a hacerlo por amor al arte, pero me parece un regalo chulísimo para dejar a los peques con la boca abierta viendo su diseño cobrando vida y ¡pudiendo jugar con él!

La página en cuestión es Child's Own Studio y os dejo unas imágenes de trabajos que ha hecho y colgado en su blog y que son una auténtica pasada (yo me quedé maravillada cuando los vi la primera vez):























Ah!! Y no, no me pagan por hacer publicidad (aunque aceptaría sobornos, que soy muy facilona), pero es que me ha parecido una idea genial y ¡además es que los clava, oiga! Las caras, los colores, las formas extrañas... ¡todo! Tanto es así que creo que tiene una lista de espera de encargos bastante larga y que ya no acepta más pedidos para 2013, pero si algun@ es muy maños@ puede intentar hacer algo parecido en casa.

Hasta aquí la monisitez de hoy, nos vemos en próximas entradas :)

Todas las imágenes vía Child's Own Studio.

5 comentarios:

  1. Lo había visto, no sé si los mismos pero la idea en sí la conocía.

    La verdad es que es muy muy original y lleva un trabajo de la pera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que están trabajados hasta el último detalle!!! Hay que ser muy pero que muy apañada para hacerlos, jeje... así que a ver si para cuando Nerea ya garabatee, hay menos lista de espera!!

      Eliminar
  2. Yo también lo habïa visto, pero no me había parado a pensar lo mucho que se parecen, hasta el más mínimo detalle. Tienen que costar una pasta porque llevan muchísimo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que están al detalle y muy currados... Algo me pareció ver de que rondan los 100 dólares, pero claro, supongo que te lo dirán dependiendo de la dificultad del dibujo!!

      Eliminar