viernes, 5 de abril de 2013

(Pre) Mamás con estilo: Naomi Davis

La segunda entrega de la serie de premamisqueconsiguenpasarporelembarazosinsucumbiralahorrorosaropapremamá se la dedico a Naomi Davis del blog Love Taza - Rockstar Diaries. Naomi es una bailarina que vive en Nueva York con su familia y que ahora se dedica, si no me equivoco, a sus preciosos niños y a su familyblog en el que cuenta sus andanzas desde que conoció y se casó con su marido. Me encanta el blog porque me caen bien, tanto ella como él, porque se ve que son felices, se lo pasan bien y sonríen de verdad; porque es uno de mis blogs favoritos que no versan sobre moda o streetstyle; por las coloridas y alegres fotos que cuelgan de su día a día, sus viajes y sus comidas (¡cuánto come esta gente por Dios!); porque practico el inglés; y porque lo descubrí, no sé cómo, hace unos años y he podido seguir desde el principio sus dos embarazos y ahora su vida con los dos peques: Eleanor, una niña de 2 años y Samson, un chico de 8 mesinos.



El estilo de Naomi no tiene nada que ver con el de la protagonista de mi primer post sobre estilo premamá --que era más del tipo "qué mona va esta chica siempre"--, porque es un estilo menos elegante, quizás, pero más colorido, alegre y personal. Y eso también me gusta. Además me encanta cómo se maquilla y se peina, así que aquí os dejo algunas fotos mezcladas de sus dos embarazos.



























Su marido, Josh, también tiene un estilo peculiar, que pega mucho con el de ella, y ahora los niños pues parecido... Me gusta esta familia, no lo puedo evitar.




En consonancia con el estilo de la madre, así es la habitación de los peques.


Un besín.

Todas las fotos vía Love Taza - Rockstar Diaries

2 comentarios:

  1. Jo que estilazo,la verdad,que guapos son todos,una familia preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es mi familia favorita de la blogosfera, jajaja... si es que es normal tener una familia favorita en internet, jaja... ;)

      Eliminar