miércoles, 13 de marzo de 2013

(Pre)Mamás con estilo: Hedvig Opshaug

Hoy voy a inaugurar una sección nueva en el blog para publicar de vez en cuando entradas sobre estilo de embarazada que se aleje a miles y miles de kilómetros de lo que habitualmente entienden las marcas de ropa por "premamá". Porque no sé qué pasa que aunque la tienda tenga colecciones monísimas y actuales para mujer, en lo que se refiere a las colecciones para embarazadas llevan sacando las mismas cosas feas desde 1990. Sea la marca que sea, todas consiguen que su ropa de premamá parezca sacada de un catálogo de Venca de hace 20 años. (¿Por qué? Es un misterio, como la involución del teletexto.)

Así que yo que soy adicta a los blogs de street style desde hace años, voy a intentar ir recopilando el estilo de algunas de las bloggeras que más me gustan, que han sido mamis y que han conseguido pasar por el embarazo con estilo, incluso cuando la barriga les impedía verse los pies.

Y voy a empezar por una de mis mamiblogger favorita del mundo mundial:  Hedvig Opshaug (tres veces comprobé si había escrito bien el nombre, eso sí, no me pidáis que lo pronuncie), del blog Northern Light. Porque ya de normal esta noruega, afincada en Londres, tiene un estilazo; pero con el embarazo ha conseguido serle totalmente fiel, manteniendo la misma elegancia, aunque la barriga y el crudo invierno del norte de Europa hayan limitado mucho su armario.

Os dejo con fotos de su embarazo (recién terminado porque dio a luz hace un par de semanas, así que se acabó la inspiración premamá), y os las pongo por orden de crecimiento barriguil, desde los primeros meses en que casi no se nota hasta que tenía ya un señor bombo: 



Hasta aquí la primera entrega de premamás estilosas. Si me disculpáis, voy a revisar mi armario... :)

Todas las fotos vía The Northern Light.

2 comentarios:

  1. Hola! al ver tu blog hemos pensado que tal vez te interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues sí que parece una idea bonita, lo pensaré!!

      Eliminar