martes, 15 de enero de 2013

Zzzzzzzzzzzzzzz...


Los tres primeros meses de cualquier embarazo dicen que son los peores en cuanto a efectos secundarios o síntomas. En mi caso, debo decir que no he tenido casi ninguno: ni naúseas, ni vómitos, ni olores o comidas que me den asco, ni mucha más hambre… vamos, que Miguel me preguntaba todos los días “tú estás segura de que estás embarazada??”, a lo que yo me encogía de hombros y respondía “no sé, eso dice el médico”.

Lo único que he tenido, y en abundancia, ha sido sueño, pero no un sueño de “ay, que sueñín más rico me está entrado”. No. Un sueñísimo de “por Dios que alguien me lleve a casa y me meta en la cama a dormir las próximas 35 horas pero ya!!!”. Horrible. Yo antes tenía una vida social, podía hablar, seguir el hilo de una conversación, tomar algo tranquilamente… pero ya no. Ahora voy a tomar algo y mientras los demás hablan y se ríen yo pienso en esto:






Y no hay nada que hacer. El día de Nochevieja tuve que echarme una siesta pre y otra post-uvas, para estar semiconsciente la entrada de año. Pero es que es un sueño irresistible, como una droga: ¡soy una yonki de la mantina y el sofá! Pero en fin, dicen que el sueño se pasa a partir del cuarto mes, así que ya me queda poco para salir del coma... ¡bien!!


 Aparte del sueño, debo reconocer que he tenido otro síntoma y es el aumento del pecho (increíble!!!!). Sospeché que estaba embarazada antes de hacer el test porque de un día para otro allí había una talla más, anhelada durante años, sin que hubieran crecido otras partes del cuerpo, y todas sabemos que ese milagro no existe, estaba claro que ahí pasaba algo raro, jaja… y efectivamente, así era. ¡No hay pruebas de embarazo que valgan ante semejante evidencia!


Me despido por hoy, no sin antes confesar que he escrito el post en dos veces, porque tuve que echar un pigacín entre párrafo y párrafo… ;P


4 comentarios:

  1. eres unica lore jajajaja.vas a tenernos enganchadas 9 meses a tu blog!!!q fuerttteeee!!un besazooo
    lore nuka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Es que tanto cambio y hormona agitada hay que compartirlo, jajaja... Un besín!!

      Eliminar
  2. jajaja, y lo que te queda guapa!!!! Yo las siestas tovía no las quité desde hace 5 años. ESo de que se va al cuarto mes, no estoy de acuerdo.

    Aida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso Aida, por Dios!!! Jaja... Aunque no me importa seguir con la siestas, pero si el reto del día despierto!! :D Un besín!!

      Eliminar